's ¿Alucinamos, Clink? (Spanish Edition) PDF

ISBN-10: 9585451387

ISBN-13: 9789585451384

CARTA AL LECTOR
No se me ocurre cosa distinta, al escribir estas líneas, que lo siguiente: ¿quién no ha pasado por l. a. angustiosa presión que produce una espera?, ¿quién, acaso, no ha sentido, en algún momento, los angeles agobiante sensación de una alucinación? Es cosa común y corriente que, por alguna razón inexplicable, nosotros mismos o algunas otras personas, con quienes habitualmente vivimos o nos relacionamos, hayamos sufrido alguno de estos dos problemáticos casos.
Sabemos que hay esperas y alucinaciones de todo tipo. Hay esperas de enamorados, casuales, fallidas, de amigos, de las que uno quisiera que jamás se dieran; las hay que nos llenan de esperanza y otras más de incertidumbre y de miedo; también aquellas que nos deparan aflicción y alegría, felicidad y llanto, y, desde luego, las hay también funestas, cargadas de odio y, muchas, abiertas al placer.
Igual sucede con las alucinaciones. Todos, en algún momento de nuestras vidas o alguien, quizá, de nuestro entorno, ha experimentado alucinaciones, esas extrañas sensaciones en el cuerpo o en nuestros sentidos, sonidos inexistentes de música, de pasos, de puertas o ventanas que se abren o se cierran o que, en el peor de los casos, son golpeadas misteriosamente, sin que sepamos por qué o por quién; voces y conversaciones, gemidos angustiosos, órdenes o rechazos de seres a los que no vemos, pero que llegan hasta nosotros como si estuvieran presentes; también, luces, sombras, seres, olores y colores, que se agolpan en torno de nosotros, quizá, esperando el mejor momento para enviarnos un mensaje.
Personajes atrapados en el surrealismo y l. a. fantasía, en el género negro y en los transtornos psicológicos, intentarán hallar salidas certeras al sufrimiento de vivir. Estos cuentos mantienen l. a. tensión, atrapan al lector más desprevenido. Las tramas se van desfigurando tras los angeles persecución de explicaciones necesarias para subsistir. Un libro de cuentos fantásticos donde el espejismo y el horror inevitablemente estarán siempre acechando cada palabra.
¿Alucinamos, Clink?, está lleno de páginas cifradas al mejor estilo de los angeles tradición de suspenso y los angeles fantasía. El libro nos invita a un mundo de horrores inauditos, en el que se representan las realidades sociales del mundo que vivimos.

Show description

Read Online or Download ¿Alucinamos, Clink? (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

Jane Austen's Mansfield Park (Spanish Edition) PDF

Este publication presenta "Mansfield Park" con un sumario dinámico y detallado. Mansfield Park es una novela de Jane Austen. Fue escrita entre 1812 y 1814 y publicada en mayo de 1814. Fanny cost vive desde una edad muy temprana con sus tíos ricos, Sir Thomas y girl Bertram, en Mansfield Park. Ha crecido junto a sus cuatro primos: Tom, Edmund, Maria y Julia, los cuales (excepto Edmund) siempre l. a. han tratado como inferior porque su familia es pobre y no tiene distinción.

New PDF release: El suplicio del aroma de sándalo (Ficción) (Spanish Edition)

El suplicio del aromade sándaloes una historia de amor y una crítica a l. a. corrupción política durante los últimos años de los angeles Dinastía Qing, los angeles última época imperial china. l. a. novela transcurre durante l. a. Rebelión Bóxer (1898-1901), una lucha antiimperialista librada por agricultores y artesanos contra l. a. influencia occidental.

New PDF release: Antología Poética (Spanish Edition)

Paul Valery, fue escritor, poeta, ensayista, dramaturgo y filósofo, bebió poesía de los clásicos franceses, pero sobre todo de Baudelaire, Verlaine, Rimbaud, teniendo como amigo y instruct a Mallarmé, y es el vital poeta francés del siglo XX. Su poesía está llena de una pulsión mítico-filosófica como no se encuentra en ningún otro poeta de los tres últimos siglos.

Get La desaparición de Josef Mengele (Volumen independiente) PDF

Desde 1949, año en que llegó clandestinamente a Argentina, y hasta su muerte en 1979, Josef Mengele, bajo otros nombres (pero por un tiempo con el suyo), se escondió, o vivió «discretamente», en Argentina, Paraguay y Brasil. Sostenido económica y moralmente por su familia desde Alemania o por oportunos «protectores» filonazis, y protegido por Perón y Stroessner (entre otros), el médico que en Auschwitz cometió atrocidades sinnúmero nunca fue detenido ni juzgado, a pesar de que lo buscaban el Mosad y Simon Wisenthal.

Additional resources for ¿Alucinamos, Clink? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¿Alucinamos, Clink? (Spanish Edition)


by Mark
4.1

Rated 5.00 of 5 – based on 12 votes