New PDF release: A la deriva (Impedimenta) (Spanish Edition)

By Penelope Fitzgerald

ISBN-10: 8417115536

ISBN-13: 9788417115531

Nenna James, una joven canadiense sin medios para alquilar una vivienda en el Londres de principios de los 60, vive con sus dos hijas en una barcaza anclada en el Támesis. Ninguna de las tres «pertenece ni al agua ni a los angeles tierra firme», y comparten su existencia con unos vecinos que se encuentran, como ellas, «a los angeles deriva»: Willis, un artista que intenta vender su decrépita nave antes de que se hunda; Richard, a bordo del Lord Jim con su mujer, Laura, que preferiría mudarse; o Maurice, que ni siquiera protesta cuando su barcaza empieza a llenarse de objetos robados. Todos ellos viven a contracorriente, en un espacio en el que podrían primar l. a. sencillez y l. a. libertad de l. a. vida excéntrica, pero que se ve salpicado de los pequeñas reveses cotidianos de cualquier existencia humana.

Show description

Read or Download A la deriva (Impedimenta) (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

Download e-book for kindle: Mansfield Park (Spanish Edition) by Jane Austen

Este publication presenta "Mansfield Park" con un sumario dinámico y detallado. Mansfield Park es una novela de Jane Austen. Fue escrita entre 1812 y 1814 y publicada en mayo de 1814. Fanny expense vive desde una edad muy temprana con sus tíos ricos, Sir Thomas y woman Bertram, en Mansfield Park. Ha crecido junto a sus cuatro primos: Tom, Edmund, Maria y Julia, los cuales (excepto Edmund) siempre los angeles han tratado como inferior porque su familia es pobre y no tiene distinción.

Download e-book for iPad: El suplicio del aroma de sándalo (Ficción) (Spanish Edition) by Mo Yan

El suplicio del aromade sándaloes una historia de amor y una crítica a l. a. corrupción política durante los últimos años de los angeles Dinastía Qing, los angeles última época imperial china. l. a. novela transcurre durante los angeles Rebelión Bóxer (1898-1901), una lucha antiimperialista librada por agricultores y artesanos contra los angeles influencia occidental.

Download e-book for kindle: Antología Poética (Spanish Edition) by

Paul Valery, fue escritor, poeta, ensayista, dramaturgo y filósofo, bebió poesía de los clásicos franceses, pero sobre todo de Baudelaire, Verlaine, Rimbaud, teniendo como amigo y show a Mallarmé, y es el significant poeta francés del siglo XX. Su poesía está llena de una pulsión mítico-filosófica como no se encuentra en ningún otro poeta de los tres últimos siglos.

Download e-book for kindle: La desaparición de Josef Mengele (Volumen independiente) by

Desde 1949, año en que llegó clandestinamente a Argentina, y hasta su muerte en 1979, Josef Mengele, bajo otros nombres (pero por un tiempo con el suyo), se escondió, o vivió «discretamente», en Argentina, Paraguay y Brasil. Sostenido económica y moralmente por su familia desde Alemania o por oportunos «protectores» filonazis, y protegido por Perón y Stroessner (entre otros), el médico que en Auschwitz cometió atrocidades sinnúmero nunca fue detenido ni juzgado, a pesar de que lo buscaban el Mosad y Simon Wisenthal.

Extra info for A la deriva (Impedimenta) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A la deriva (Impedimenta) (Spanish Edition) by Penelope Fitzgerald


by Kenneth
4.4

Rated 4.69 of 5 – based on 27 votes